Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
Colmenar Viejo

Último fin de semana de actividades de verano en el Parque de los Héroes de Colmenar

El cine de verano nos trae 'El Rey León', todo un clásico de Disney

Con espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha anunciado la programación de este fin de semana con el cine de verano, los títeres en Saltimbanqui y la última jornada de actividades en el Parque de los Héroes, así como la opción de pasar un día en el Parque Warner con descuentos y en una exposición, según ha informado el Consistorio.

Teatro de calle

En un comunicado, el Gobierno local ha explicado que continúa la XXI Edición de 'Saltimbaqui', el tradicional festival de teatro de calle de la localidad, con espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros.

'Garbancito en la barriga del buey' se estrenará este sábado. Un teatro de títeres y música a partir de 4 años, de la mano de la compañía La Gotera de la Azotea. El argumento gira en torno a un contador de cuentos que se ve obligado a vender chucherías para atraer público a quien contar sus historias. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cine de verano

Además, el cine de verano de la Plaza de Toros estrena 'El Rey León', la versión "hiperrealista" del clásico de Disney. El precio de la entrada es 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes.

Parque de los Héroes

Las actividades en el Parque de los Héroes finalizarán este fin de semana con juegos para que el público de todas las edades disfrute, aprenda y descubra todos los entresijos de este gran espacio como la zumba, 'cuida tu parque' y yoga para adultos. El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad, estando sujeto a disponibilidad por aforo.

Descuentos

Por otro lado, los vecinos cuentan con una oferta especial los días 17 y 18 en el Parque Warner de 23 euros por persona, mientras que su importe sin promoción son 44,90 euros.

La oferta es válida para el titular y hasta tres acompañantes, aunque será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. El horario de apertura del parque para ambos días es de 12 a 22 horas.

Exposiciones

Asimismo, en el Centro Cultural Picasso pueden visitarse las exposiciones 'Cuadernos de Viaje 2021', con los trabajos realizados en la VI Salida de 'Cuadernos de Viaje' compuesta por cerca de cuarenta cuadernos; y 'Corazonada' de Ainhoa Andrés Batres, con más de una treintena de obras en las que la artista desea "despertar" al visitante las ganas de soñar, imaginar y celebrar. Estará abierto hasta el 29 y 30 de julio, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00