Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Piden ocho años para un hombre, reincidente, que chantajeó a una mujer para mantener relaciones sexuales

Ocurrió en 2013. El varón ya fue condenado en 2010 por agresión sexual

Piden ocho años para un hombre, reincidente, que chantajeó a una mujer para mantener relaciones sexuales

EUROPA PRESS

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzga este lunes (09.30 horas) a un hombre que chantajeó a una amiga de su expareja para mantener relaciones sexuales.

En su escrito de acusación, la Fiscalía pide para el hombre, que ya había sido condenado por agresión sexual en 2010, ocho años de prisión por abuso sexual con penetración.

Según las conclusiones provisionales, los hechos juzgados se remontan a 2013, cuando el hombre y la víctima comenzaron a intercambiar mensajes a través de una aplicación de mensajería.

La Fiscal relata que los mensajes fueron subiendo de tono hasta que las proposiciones para mantener relaciones sexuales fueron explícitas.

En una ocasión, la menor envió al hombre una foto en ropa interior, que el acusado utilizó para amenazar con difundirla si no accedía a mantener relaciones sexuales.

A pesar de que la chica bloqueó al individuo en la aplicación de mensajería, éste logró contactar con ella mediante otra aplicación hasta que por temor, la joven accedió a quedar con el acusado y mantener relaciones sexuales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?