Actualidad

Muere el motorista accidentado en la carretera entre Alguazas y Molina de Segura

El hombre, de 23 años de edad, era trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave, donde perdía la vida

Punto aproximado en el que tenía lugar el accidente / Google Maps

Murcia

Tras el accidente que anoche costaba la vida de un hombre en Santomera y otro que provocaba la muerte de otro hombre en San Pedro del Pinatar, esta mañana se producía un tercer accidente mortal en apenas 48 horas con una moto implicada. En este caso servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a otro motorista de 24 años de edad, tras un tráfico ocurrido en la carretera de Alguazas-Molina de Segura, cerca de gasolinera junto al puente, en el término municipal molinense.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia han alertado del accidente, indicando que el motorista se encontraba en el suelo inconsciente, y solicitaban asistencia sanitaria urgente. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Molina de Segura y una Unidad Móvil de Emergencia '061'.

Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado al herido, lo trasladaban en estado grave a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde acababa perdiendo la vida. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00