Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Música

Carmen presenta su disco 'Aire'

Toda una vida pegada a la música

Carmen Rodríguez Camacho se llama nuestra invitada de hoy que ha venido para presentarnos su disco 'Aire'. Lleva toda la vida por los escenarios, comenzó muy joven en Los Barrios, su pueblo natal, donde comenzó a tocar la guitarra y a cantar. Su municipio le hizo un reconocimiento el 28 de febrero de 2017 resaltando sus cualidades musicales.

Carmen estuvo charlando con nosotros en noviembre pasado, cuando salía el disco, para contarnos su experiencia. Aire es el resultado de aquellos meses de confinamiento, y como dice la canción: "Aire, que no nos falte el aire", un canto a la necesidad de respirar.

El disco, de momento, solo se puede adquirir vía directa entrando en el perfil de Facebook de la artista, por privado. El próximo día 31 de julio Carmen estará con su grupo en la Plaza de la Iglesia de Los Barrios, a partir de las 22 horas, donde interpretará los temas de este disco y otros que han venido configurando su amplia carrera musical, "llevaremos discos para la venta".

Hoy ha estado acompañada en nuestros estuduios por su hijo Pablo Vargas, músico y compositor, con quién ha compartido un par de temas cantados en directo en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar. Recordamos que Pablo nos dijo en una ocasión que él, antes de nacer, ya estaba en los escenarios. Hoy hemos tenido la inmensa suerte de contar con Carmen que nos ha dejado respirar el aire de su música, el aire de su voz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?