Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Pesca se marcha, llega Álex Gómez y Ruba será responsable de la base del club

La Arandina, que iniciará la pretemporada el 28 de julio y jugará siete amistosos, presenta diversas novedades en la mañana de este lunes

Pesca sale de la Arandina

Pesca sale de la Arandina / Cadena SER

"Para este lunes tenemos dos noticias buenas y una mala", aseveraba este domingo la Arandina en su cuenta de Twitter. Y no se han hecho esperar. El club ribereño anunciaba primeramente este lunes la mala: Pesca sale del club. Era el único jugador con contrato de la pasada temporada, pero el interés del Guijuelo -que parece seguir la fórmula de la pasada campaña de la Segoviana- en él ha originado que uno de los futbolistas de la casa cambie la tierra del lechazo por la del jamón. Pesca se marcha después de haber jugado tres de las últimas cuatro temporadas como blanquiazul, y el club, tras alcanzar un acuerdo con él -aún no ha trascendido las características del mismo- le deja las puertas abiertas de cara al futuro. 

Llega Álex Gómez

Por otro lado, una de las buenas noticias es la llegada de un nuevo futbolista. Se trata de Álex Gómez, un jugador de 23 años que salió de la cantera de la Cultural Leonesa y que llega procedente del CD La Virgen del Camino, donde esta última temporada fue un jugador revulsivo y disputó 16 partidos, anotando dos goles. Es un futbolista que juega por banda derecha, y se caracteriza por su desparpajo y velocidad. En el siguiente vídeo puede conocerse más a la nueva incorporación blanquiazul, la tercera de esta temporada; quedan muchas más.

De hecho, las miras están puestas en varios jugadores. Iñigo Miranda ya ha dicho no a la Arandina por cuestiones de estudios y parece que seguirá en el Almazán. De Herrador (Astorga) y Ayoub (La Granja) se conoce el interés del cuadro ribereño. Y parece que dos jugadores de la zona, Átomo (Bupolsa) y Juan del Rincón (Lermeño) podrían recalar en el club. El acuerdo estaría próximo.

Siete amistosos e inicio el 28 de julio

Por otro lado, parece estar ya definida la pretemporada del equipo a falta de algunos retoques. Así, se ha establecido que el inicio de los entrenamientos sea el próximo miércoles 28 de julio. La Arandina disputará siete partidos amistosos.

7 de agosto - Palencia CF (El Montecillo)

11 agosto - CD Becerril (Mariano Haro)

14 agosto - Burgos CF Promesas (El Montecillo)

18 agosto - Rival por confirmar

21 agosto - Racing Lermeño (Arlanza)

25 agosto- CD La Granja (El Hospital)

28 agosto - Numancia B (El Montecillo)

Ruba, con responsabilidad en la cantera

La otra buena noticia que espera anunciar próximamente el cuadro blanquiazul podría ser la unión de Ruba -que anunció recientemente su retirada del mundo del fútbol- con la Arandina como responsable deportivo de la base del club. El jugador ya aseveró claramente la pasada semana en la SER que tendía su mano para desempeñar cualquier función en el equipo, y parece que rápidamente se ha fructificado esta unión que mantendrá ligado al ex jugador de Aranda con el club de su tierra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?