Sociedad
Sucesos

Fallece el conductor de un camión tras caer por un viaducto en la A-45 a su paso por Benamejí

El accidente ha provocado un incendio forestal en el que actúan varios medios aéreos del INFOCA

Lugar del accidente / Infoca

Córdoba

El conductor de un camión ha fallecido tras salirse de la vía y precipitarse desde el viaducto de la A-45 en Benamejí, que se encuentra a 200 metros de altura sobre el río Genil. El vehículo circulaba sentido Málaga cuando ocurrió el siniestro, cuyo primer aviso al 112 se ha producido en torno a las 10:30 de la mañana.

El camión salió ardiendo tras la caída y ha provocado un incendio forestal junto a la esta autovía. En este momento, el INFOCA confirma que el fuego sigue activo y están trabajando en la zona 2 aviones de carga en tierra, un helicóptero de transporte y extinción, 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un vehículo pesado de extinción para disminuir la afección en zona forestal. El incendio se encuentra activo y los medios están trabajando para estabilizarlo. Hasta el lugar también acudieron en un primer momento bomberos del parque comarcal de Lucena-Cabra.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Afortunadamente, no se vieron afectados otros vehículos. La vía se encuentra abierta al tráfico.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00