Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece el conductor de un camión tras caer por un viaducto en la A-45 a su paso por Benamejí

El accidente ha provocado un incendio forestal en el que actúan varios medios aéreos del INFOCA

Lugar del accidente

Lugar del accidente / Infoca

El conductor de un camión ha fallecido tras salirse de la vía y precipitarse desde el viaducto de la A-45 en Benamejí, que se encuentra a 200 metros de altura sobre el río Genil. El vehículo circulaba sentido Málaga cuando ocurrió el siniestro, cuyo primer aviso al 112 se ha producido en torno a las 10:30 de la mañana.

El camión salió ardiendo tras la caída y ha provocado un incendio forestal junto a la esta autovía. En este momento, el INFOCA confirma que el fuego sigue activo y están trabajando en la zona 2 aviones de carga en tierra, un helicóptero de transporte y extinción, 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un vehículo pesado de extinción para disminuir la afección en zona forestal. El incendio se encuentra activo y los medios están trabajando para estabilizarlo. Hasta el lugar también acudieron en un primer momento bomberos del parque comarcal de Lucena-Cabra.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Afortunadamente, no se vieron afectados otros vehículos. La vía se encuentra abierta al tráfico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?