Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Fallece el conductor de un camión tras caer por un viaducto en la A-45 a su paso por Benamejí

El accidente ha provocado un incendio forestal en el que actúan varios medios aéreos del INFOCA

Lugar del accidente / Infoca

Lugar del accidente

Córdoba

El conductor de un camión ha fallecido tras salirse de la vía y precipitarse desde el viaducto de la A-45 en Benamejí, que se encuentra a 200 metros de altura sobre el río Genil. El vehículo circulaba sentido Málaga cuando ocurrió el siniestro, cuyo primer aviso al 112 se ha producido en torno a las 10:30 de la mañana.

El camión salió ardiendo tras la caída y ha provocado un incendio forestal junto a la esta autovía. En este momento, el INFOCA confirma que el fuego sigue activo y están trabajando en la zona 2 aviones de carga en tierra, un helicóptero de transporte y extinción, 16 bomberos forestales, un técnico de operaciones y un vehículo pesado de extinción para disminuir la afección en zona forestal. El incendio se encuentra activo y los medios están trabajando para estabilizarlo. Hasta el lugar también acudieron en un primer momento bomberos del parque comarcal de Lucena-Cabra.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Afortunadamente, no se vieron afectados otros vehículos. La vía se encuentra abierta al tráfico.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir