Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Herencias

Heredar en Oliva ya no cuesta tanto

El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha una serie de bonificaciones que llegan hasta el 95% en el Impuesto de Transmisiones por Mortis Causa

Ajuntament Oliva

Ajuntament Oliva / Google Maps

El Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha una serie de bonificaciones que llegan hasta el 95% en el Impuesto de Transmisiones por "Mortis Causa", más conocido como Plusvalía.

La responsable de Hacienda y Patrimonio de Oliva, la socialista Ana Morell, ha recordado que las bonificaciones de todas las transmisiones se realizan en función del valor catastral de cada inmueble. De este modo, un tercio de la población se podrá beneficiar de bonificaciones que alcanzan el 95%; mientras que un 38% de los interesados alcanzarán reducciones en la plusvalía del 75%.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estas bonificaciones supondrán una reducción de los ingresos de unos 270.000 euros para el Ayuntamiento de Oliva, que sin embargo no representarán reducción de las inversiones municipales, ya que estas se financiarán a cargo del superávit municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?