Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Govern reitera al Consell de Ibiza que "trabaje" para atajar las fiestas ilegales

Recuerdan que la institución es quien tiene las competencias en ordenación turística

Imagen de archivo de la paralización de una fiesta ilegal

Imagen de archivo de la paralización de una fiesta ilegal / CADENA SER

El Ejecutivo balear insiste en que el Consell de Ibiza es quien tiene las competencias en materia turística y quien puede atajar las fiestas ilegales que están en auge en las viviendas turísticas de la isla.

El portavoz Iago Negueruela ha mostrado su enfado por las declaraciones del presidente del Consell, que exige al Govern que estudie la situación, y le ha pedido que proponga los cambios legislativos que quiere que se adopten.

"El Consell puede proponer cambios legales, que lo haga, para endurecer la norativa si lo considera constitucional. Es muy fácil decir que se estudie y ellos tienen capacidad para estudiarlo. Que el presidente del Consell haga su trabajo y que proponga los cambios legislativos que quiere y a ver si es viable", ha subrayado.

También les pide que pidan refuerzo de agentes si consideran que es necesario y que faciliten al Ejecutivo balear el número de sanciones interpuestas relacionadas con este tipo de fiestas ilegales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?