Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Anestesiología

Autorizada la contratación por 1,6 millones para reforzar el servicio de Anestesiología en Can Misses

Salud ya ha ejecutado otras medidas como la reciente contratación de dos anestesistas con los que se completó la plantilla autorizada de este servicio

Imagen de archivo del Hospital Can Misses

Imagen de archivo del Hospital Can Misses / Cadena SER

El Consell de Govern ha autorizado este lunes la contratación del servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de anestesiología y reanimación para el Hospital Can Misses de Ibiza por un valor estimado es de 1,6 millones de euros.

Según ha señalado el Govern, esta medida forma parte de un conjunto de acciones dirigidas a fidelizar la plantilla de personal sanitario en esta especialidad y garantizar la actividad plena del Servicio de Anestesiología y Reanimación.

Asimismo, el Ejecutivo ha explicado que Salud ya ha ejecutado otras medidas como la reciente contratación de dos anestesistas con los que se completó la plantilla autorizada de este servicio.

Anteriormente, también se promovió la fidelización por medio de un concurso oposición que permitió obtener plaza fija a doce anestesistas de Can Misses que superaron el procedimiento selectivo.

La aprobación de este acuerdo permitirá la contratación anual y convocatoria de un concurso público de una empresa que garantice poder completar la plantilla en función de las necesidades asistenciales.

Este procedimiento se tramitará mediante el sistema de procedimiento abierto, de conformidad con la Ley de contratos del sector público.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?