Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Juanma Moreno ensalza en Jerez la labor de los agricultores durante la pandemia

El presidente de la Junta ha clausurado en el Citea la asamblea general de Asaja-Cádiz destacando la importancia del sector agroalimentario

Juanma Moreno en su visita a la sede de Asaja en Jerez

Juanma Moreno en su visita a la sede de Asaja en Jerez / Junta de Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno ha participado este lunes en Jerez en la clausura de la Asamblea General de Asaja-Cádiz. Moreno ha agradecido a todos los agricultores el esfuerzo que han realizado durante la pandemia y ha destacado que Andalucía es una gran potencia agrícola y ganadera. Prueba de ello, dice, en 2020 nuestra comunidad batió de nuevo un record en las exportaciones agroalimentarias superando los 11.255 millones de euros.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También se ha referido a la negociación del reparto de la nueva PAC y ha insistido en la importancia de la unión de todos los agentes implicados para mejorar la negociación inicial. A partir de ahora la definición de los ecoesquemas será uno de los asuntos prioritarios para los agricultores andaluces.

Así las cosas, el presidente andaluz ha destacado los 45 millones de euros que la Junta ha movilizado para sectores agroalimentarios afectados por la crisis del Covid, entre ellos el sector de los vinos del Marco de Jerez.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?