Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Policía investiga la agresión a un sanitario en el Metro de Madrid que pidió a otro usuario usar mascarilla

El hospital que atendió al sanitario no confirma que haya perdido la visión del ojo en el que recibió el golpe

Momento en el que el agresor propina un puñetazo al sanitario después de que este le pidiera que se colocase la mascarilla / ATLAS

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión en un vagón de Metro cuando un enfermero recibió un golpe en la cara al recriminar a una persona por no llevar mascarilla.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid, según han confirmado fuentes del suburbano madrileño.

Un enfermero recibió un fuerte golpe en la cara por parte de un hombre tras solicitarle que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.

El presunto autor del golpe abandonó el vagón tras espetar al enfermero: 'Ojalá te mueras, gilipollas', según el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales.

La agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional. Asimismo, desde este Cuerpo de Seguridad se ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto autor de la misma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?