Sociedad
Toros

A la venta las entradas de la feria taurina de Cuenca solo para antiguos abonados

Hasta el 28 de julio tendrán preferencia. Después se abrirá la venta al público en general

Aficionados hacen cola en la taquilla de la plaza de toros de Cuenca en la mañana del 19 de julio. / Twitter: @MaxiToroSL

Cuenca

Con expectación por parte de los aficionados ha comenzado la venta de entradas para la feria taurina de San Julián. La empresa Maxitoro, concesionaria de la gestión de la plaza, solo pone a la venta el cincuenta por ciento del aforo, unas cuatro mil entradas, que hasta el día 28 de julio estarán reservadas para los abonados de las ferias anteriores.

Cartel de la feria taurina de Cuenca 2021. / Maxitoro

Aunque no se venderán abonos, solo entradas sueltas, la empresa quiere premiar a los aficionados más fieles facilitándoles que compren las localidades que deseen en primer lugar. A partir del 29 de julio cualquier aficionado puede optar a las entradas que queden sin vender. Además desde ese día se habilitará también la venta online. El gerente de la plaza, Maximino Pérez, espera “que la gran mayoría de las entradas se vendan estos días entre los abonados”.

La empresa ha decidido vender solo la mitad del aforo de la plaza aunque la legislación actual permite hasta el 75%. Pérez ha explicado que “se ha tomado esta medida teniendo en cuenta también al aumento de casos covid que se experimenta en la actualidad”.

La feria taurina de San Julián ha programado, entre el 20 y el 23 de agosto, dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortes para el que también se han puesto a la venta las entradas al precio de diez euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00