Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fútbol

La plantilla del Málaga vacunada

Los jugadores del primer equipo y del filial fueron vacunados con la monodosis de Janssen en el centro de salud de La Roca de la Capital

La plantilla del Málaga recibió este lunes la monodosis de Janssen en el Centro de Salud La Roca, tras el entrenamiento realizado esta mañana.

En el primer turno, sobre las 8:00 horas, se aplicaron la vacuna los jugadores del Atlético Malagueño, mientras que el primer equipo la recibió a la finalización de la sesión de entrenamientos, entre las 11:00 y las 12:00 horas.

El Málaga, con la aplicación de esta vacuna de Janssen, ya tiene la pauta completa de cara a la temporada 2021-22.

Cabe recordar que, a principios de este mes de julio, “la Consejería de Educación y Deporte envió una carta a las federaciones deportivas andaluzas en las que se les informa de la posibilidad de vacunar, frente al COVID-19, a los deportistas profesionales, deportistas de alto nivel, deportistas de alto rendimiento y a los que participen con sus clubes en competiciones en categorías máxima y submáxima. El objetivo que se pretende con esta medida es lograr que la práctica del deporte se siga realizando en Andalucía con las mayores garantías de seguridad sanitaria frente a la actual pandemia”.

Con la vacunación del equipo se da un paso más en el camino hacia la normalidad. Una normalidad en la que se trabaja para lograr la ansiada vuelta del público a los estadios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?