Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Marbella

Al menos 11 heridos tras el atropello múltiple de un coche tras colisionar contra varias terrazas de Marbella

El vehículo arrolló a decenas de personas que estaban sentadas en varias terrazas de la ciudad malagueña

Nueve heridos al invadir un coche la acera en el centro de Marbella

Nueve heridos al invadir un coche la acera en el centro de Marbella / Antonio Paz (EFE)

Un coche ha colisionado a primera hora de la tarde de este lunes contras varias terrazas de Marbella (Málaga) y ha atropellado a decenas de personas que se encontraban en la vía, según informaron fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía. Fuentes de la lucha antiterrorista aseguran a la Cadena SER que el conductor detenido estaba en tratamiento psiquiátrico, quien iba con sus padres en el coche en el momento del atropello. Ellos aseguran que ha tenido un desvanecimiento.

Desde el 112 han indicado que sobre las 15.25 horas han recibido la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

Según ha informado la Junta de Andalucía, han ingresado en el Hospital Costa del Sol un total de once pacientes, de los cuales una persona se encuentra ingresada en observación en UCI y a otra se le han realizado algunas pruebas y se encuentra pendiente de los resultados. "El resto no presentan lesiones importantes", han explicado.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, el edil ha indicado que ha sido detenido el conductor, un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española, apuntando que "se le está practicando las pruebas oportunas" para tratar de esclarecer las circunstancias del atropello.

Según ha explicado, el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano, en el centro urbano de Marbella, arrollando a viandantes y clientes que se encontraban en la terraza del establecimiento hasta que ha terminado empotrado al final de la vía. En ese momento, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?