Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

La Arandina cierra su portería

La escuadra ribereña anuncia la llegada de Miguel García, guardameta de 19 años, procedente del Real Valladolid

Miguel García

Miguel García / Arandina CF

Dice haber tenido ofertas de Asturias y Galicia, pero ha preferido venirse a Castilla. Miguel García, de 19 años, es desde este martes nuevo portero de la Arandina. Este joven llega procedente del Real Valladolid, equipo en el que ha estado los últimos cuatro años, y con el que la pasada temporada jugó en División de Honor Juvenil. También llegó incluso a ir convocado con el filial blanquivioleta en Segunda B.

Atraído por la oferta de la Arandina, García no se lo pensó dos veces, y aunque sabe que tendrá mucha competencia con Paisa -que se presume portero titular por experiencia y minutos- le podrá las cosas difíciles para poder optar a jugar de inicio con el cuadro ribereño en esta su primera experiencia en Tercera RFEF.

Más novedades

A mayores, poco se conoce más de un equipo que a buen seguro dará más nombres en los próximos días antes de echar a rodar el 28 de julio. El club tiene previstos siete amistosos, antes de la primera prueba, fechada para el primer fin de semana de septiembre, y de momento, con seis jugadores en plantel. Todo ello en un año en el que se espera una plantilla con más efectivos que en los últimos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?