Sociedad
Metro Bilbao

"Como los chorros del oro": el tuit de Metro Bilbao que ha provocado los comentarios más hilarantes

Nada llamaría la atención de no ser por que, además, incluye un vídeo en el que se ve a un operario de limpieza montado en una de las escaleras mecánicas

Metro Bilbao | El vídeo de desinfección más hilarante de Metro Bilbao

Metro Bilbao | El vídeo de desinfección más hilarante de Metro Bilbao

Bilbao

Metro Bilbao se ha convertido en tema del momento por un tuit en las últimas horas. La cuenta oficial del suburbano ha publicado un mensaje en el que asegura: "#MetroBilbao continúa con las labores limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras. #TuViajeSeguro". Nada llamaría la atención de no ser por que, además, incluye un vídeo en el que se ve a un operario de limpieza montado en una de las escaleras mecánicas que, según va subiendo, desinfecta la misma zona constantemente.

El tuit ha provocado las risas de muchos usuarios que cuestionan la forma de desinfectar estas zonas de paso. ¿Realmente está desinfectando la barandilla? ¡No! El operario parece no darse cuenta de que está limpiando siempre la misma zona. ya que el resto de la barandilla no está siendo sometida a la desinfección.

"Esos 30cm han quedado como los chorros del oro", señala un tuitero; "pero si el pasamanos va sincronizado con el peldaño…", avisa otro; "¿No hay supervisión? ¿Cómo es posible que lleguen a publicar esta barbaridad?", añaden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00