Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Música

Natos y Waor, Bad Gyal y Trueno encabezan el cartel del BIME Live que cambia de escenario

El festival, que en ediciones anteriores se ha celebrado en el BEC de Barakaldo, mantiene su formato de dos días con "un aforo adaptado a las circunstancias actuales" y se traslada al Bilbao Arena de Miribilla, según ha informado la organización en un comunicado.

Natos y Waor, Bad Gyal y Trueno encabezan el cartel del BIME Live que cambia de escenario

Natos y Waor, Bad Gyal y Trueno encabezan el cartel del BIME Live que cambia de escenario / Cadena SER

Natos y Waor, Bad Gyal y Trueno encabezarán el cartel del festival musical BIME Live que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el Bilbao Arena de Miribilla con un total de ocho artistas.

El festival, que en ediciones anteriores se ha celebrado en el BEC de Barakaldo, mantiene su formato de dos días con “un aforo adaptado a las circunstancias actuales” y se traslada al Bilbao Arena de Miribilla, según ha informado la organización en un comunicado.

Los organizadores han presentado el cartel completo, compuesto por ocho artistas entre los que figura el dúo de raperos Natos y Waor, la “reina” del dancehall Bad Gyal y el autor de “Mamichula” y referente del trap y rap argentino, Trueno.

También actuarán la chileno-francesa Ana Tijoux con sus reivindicativas letras, los navarros Chill Mafia y el tinerfeño Maikel Delacalle, con su mezcla tropical de reguetón, R&B y rap.

Completan el cartel los colombianos Frente Cumbiero y la poeta Laura Sam junto al productor Juan Escribano en su proyecto conjunto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?