Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El Club Balonmano Elche quiere conquistar su segundo título

El Elche y el Bera Bera disputarán la Supercopa de España en Torrelavega

Las ilicitanas levantan la Copa de la Reina que ganaron en Telde

Las ilicitanas levantan la Copa de la Reina que ganaron en Telde / Federación Española Balonmano

El Club Balonmano Elche VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora debutará en una final de la Supercopa de balonmano femenino. Las ilicitanas buscarán su segundo título consecutivo ante el Bera Bera de San Sebastián.

El conjunto vasco es el vigente campeón de la Liga y el Elche se proclamó campeón de la Copa de la Reina el pasado 23 de mayo en Telde (Gran Canaria) tras vencer en la final por 32-26 al Aula Alimentos Valladolid.

La Federación Española de Balonmano ha confirmado que la sede será el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. La localidad cántabra acogerá la final masculina y la femenina. Ambos partidos se jugarán el sábado 4 de septiembre y serán ofrecidos en directo por Teledeporte.

El Barcelona y el Ademar León disputarán la masculina y el VisitElche.com y el Bera Bera la femenina. La Federación no ha fijado todavía el horario de los encuentros. La Supercopa marcará el inicio de las competiciones a nivel nacional en la temporada 2021-2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?