Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Ayudas a las empresas y para mejorar los accesos a las instalaciones deportivas

Primera Junta de Gobierno de Gandia tras la remodelación del Ejecutivo Local

Josep Alandete y Miguel Ángel Picornell dan cuenta de la Junta de Gobierno Local

Josep Alandete y Miguel Ángel Picornell dan cuenta de la Junta de Gobierno Local / Àlex Oltra

La primera Junta de Gobierno de Gandia tras la remodelación del Ejecutivo Local abordaba esta semana cuestiones vinculadas con la obtención de subvenciones por parte de la Generalitat Valenciana, así como la concesión de ayudas del Consistorio gandiense a entidades y empresas locales. Unas partidas económicas que son fruto de convenios entre el Consistorio y las asociaciones, o que llegan para ayudar a paliar las pérdidas de algunos sectores derivadas de la pandemia.

En concreto, el vicealcalde de Gandia, Josep Alandete, informaba de la concesión de una ayuda por parte de la Conselleria de Políticas Inclusivas de 20.500 euros para programas de promoción de los derechos de la infancia y de participación infantil para 2021. Además, Alandete apuntaba que el Consistorio de Gandia continúa dando respaldo a las empresas y ya son 12 más las beneficiarias de las ayudas a la transformación digital y 102 el total del Plan Resistir. A estas se suman la concesión de una cuantía de 7.000 euros para la Associació Turístico Cultural de Gandia.

Por su parte, el coportavoz del Ejecutivo Local, Miguel Ángel Picornell, detallaba otras solicitudes por valor de más de 107.000 euros que ha tramitado el Consistorio gandiense para la realización de obras de accesibilidad en instalaciones deportivas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?