Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Cultura

Arma Plaza Fundazioa ha preperado una variedad de actividades para conocer el patrimonio de Hondarribia

Las visitas guiadas, el Fuerte de Guadalupe y el Tren Verde son los principales protagonistas

Arma Plaza Fundazioa ha preperado una variedad de actividades para conocer el patrimonio de Hondarribia

Arma Plaza Fundazioa ha preperado una variedad de actividades para conocer el patrimonio de Hondarribia / Arma Plaza Fundazioa

Desde ARMA PLAZA Fundazioa se han propuesto para este verano numerosas actividades para conocer y disfrutar del rico y extenso patrimonio de Hondarribia, para que tanto los hondarribiarras como todos los visitantes que vengan a nuestra ciudad lo disfruten.

La concejala de Turismo y miembro del Patronato ARMA PLAZA Fundazioa, María Serrano, ha dicho que "hemos preparado una amplia oferta de cara a la ciudadanía y a los que vienen a visitarnos".

"Por un lado, volvemos a realizar visitas patrimoniales guiadas, con la posibilidad de ver el Casco Histórico, el barrio de la Marina, y la Parroquia. Estas visitas se podrán realizar de miércoles a domingo, con horario de mañana y tarde. Se podrán hacer en euskera, castellano, francés e inglés. Hay dos tipos de visitas, una de una hora y otra de hora y media".

"Desde el viernes hasta el martes se podrá visitar el Fuerte de Guadalupe, a las 11:00 de la mañana. Será una visita de dos horas a 10 euros y habrá que pedir hora previamente" añade Serrano.

Tren Verde

Todos los domingos, lunes y martes se podrá subir al Tren Verde para ver Hondarribia desde otro punto de vista. Se realizará en horario de mañana y tarde y el tren saldrá a las 11:00, 12:00, 13:00, 17:00, 18:00 y 19:00. La duración del recorrido será de 45 minutos. “El tren es otra gran oportunidad para ver Hondarribia y el recorrido permite disfrutar de unas impresionantes vistas” he recalcado la edil María Serrano.

Para los mayores de 13 años la entrada será de 4 euros, para los de 5 a 12 años 2 euros y los menores de 4 años podrán subir gratuitamente. Las entradas se podrán adquirir en el propio tren.

Las reservas se podrán realizar por teléfono, llamando al 943 64 46 23/943 64 36 77 o enviando un correo electrónico a info@armaplaza.eus y consultar la página www.armaplaza.eus

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?