Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Jerez supera la barrera de los 17.000 contagiados desde el inicio de la pandemia

La tasa de incidencia de Covid sube hasta los 441 casos

Estudios de Covid

Estudios de Covid / Getty Images

La Junta analiza este martes con el comité de expertos la situación y podría anunciar nuevas medidas ante el imparable aumento de los contagios. Hace más de dos meses que no se modifica ninguna norma, pero lo cierto es que el incremento de los contagios es imparable.

Según el SAS, en Jerez en las últimas 24 horas se han notificado en la ciudad 185 nuevos casos y la tasa sigue disparada con 441 casos por cada 100.000 habitantes, son 69 puntos más en un solo día.

En el conjunto de la provincia de Cádiz en las últimas 24 horas se ha registrado una víctima mortal por Covid y se han sumado 714 casos elevándose la tasa hasta los 429 casos por cada 100.000 habitantes. Tan solo la provincia de Málaga está por delante de la nuestra en cuanto a la incidencia del Covid.

En cuanto a la vacunación, ya se han administrado 1.370.000 dosis en la provincia de Cádiz y más de 652.000 personas cuentan con la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?