Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Las tortugas marinas llegan a Baleares como consecuencia del cambio climático

Las consellerías de la Comunidad Valenciana y Balears critican la situación de la biodiversidad marina en el Mediterráneo

Los consellers de medio ambiente de Balears y la Comunidad Valenciana

Los consellers de medio ambiente de Balears y la Comunidad Valenciana / Carla Caballero

Las consellerías de medio ambiente de la Comunidad Valenciana y Balears critican la situación en la que se encuentra la biodiversidad marina en el Mediterráneo. Afirman que la problemática es grave, ya que las tortugas marinas han llegado a nuestras costas como consecuencia del cambio climático.

Afirman que nuestro mar es la zona más delicada donde se recogen millones de plásticos y residuos. Especias marinas como las tortugas han migrado de su hábitat y han ido a parar a las costas para ver nacer a sus crías. Esto se debe a la gravedad del calentamiento de las aguas mediterráneas.

Las consellerías reclaman que se multiplique la capacidad inversora, ya que dicen que los recursos son insuficientes. Consideran que es imprescindible que el Estado se involucre y que apueste por la biodiversidad marina.

Aconsejan que se debe de reutilizar más, ya que consideran que el reciclaje implica reusar y estos materiales pueden acabar en el mar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?