Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Priman intereses que los regantes no entendemos"

Tras la reunión de la Junta General de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana el President de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Federación a José Antonio Andújar, vicepresidente y ex presidente de Fecoreva

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana (Fecoreva) al actual vicepresidente 1º y anterior presidente de la Federación, José Antonio Andújar, en reconocimiento a su labor como presidente de la entidad entre los años 2016 y 2019.

José Antonio Andújar es también presidente de la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha, y vicepresidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), lleva toda una vida dedicada al regadío y defendiendo los intereses de los regantes.  Ha sido uno de los históricos negociadores del trasvase Tajo-Segura.

En la Ventana Comunitat Valenciana ha explicado que la posición actual del gobierno central " priman intereses que los regantes no entienden".

Durante el acto  el president Ximo Puig ha explicado también que “se debe trabajar unidos y en la misma dirección, sin guerras del agua”,  mensaje de unidad que ha sido compartido por los regantes, quienes han trasladado a Ximo Puig sus reivindicaciones históricas.

Escucha la entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?