Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Eventos

La FIDMA no celebrará días dedicados a entidades bancarias o instituciones

Desde la Cámara de Comercio de Gijón se quiere evitar cualquier aglomeración en la edición que pretenden que sea la más segura de su historia

Una bicicleta a las puertas de la entrada del recinto ferial.

Una bicicleta a las puertas de la entrada del recinto ferial. / SER Gijón

La Feria Internacional de Muestras de Asturias será un entorno seguro. Es el principal mensaje que, desde la Cámara de Comercio de Gijón, quieren lanzar a todos los asturianos. Para ello se están preparando una serie de medidas que eviten cualquier contagio de COVID-19 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Se ha reducido el espacio expositivo (no el número de expositores que se mantiene respecto a otras ediciones) para aumentar el ancho de los pasillos en los pabellones. Además, habrá un control exhaustivo del aforo, por debajo del 75 % exigido por el Principado, los locales de hostelería tendrán terraza propia para evitar aglomeraciones y las entidades bancarias e instituciones repartirán sus actividades a lo largo de los 16 días, sin celebrar día propio. Álvaro Alonso es director del Recinto Ferial y secretario general de la Cámara de Comercio de Gijón:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alonso apunta que todas las medidas irán sujetas a la evolución de la pandemia en Asturias. Podrían recrudecerse o flexibilizarse.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En 2020 la pandemia obligó a cancelar esta cita que supone medio punto del PIB de Asturias. Algo que aprecian los ciudadanos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?