Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Unicaja presenta una oferta de dos años a Marco Spissu

La Fundación ha dado luz verde a la oferta por el base italiano de 26 años, que saldría de Dinamo Sassari por algo menos de 100.000 euros

Marco Spissu durante las Ventanas FIBA de febrero.

Marco Spissu durante las Ventanas FIBA de febrero. / FIBA

El equipo malagueño ha materializado el interés por el base italiano de 26 años, Marco Spissu, en una oferta en la que el jugador vestiría los colores cajistas las dos próximas temporadas. El jugador tiene contrato con el Dinamo Sassari y una clausula de rescisión cercana a los 100.000 euros, aunque todo parece apuntar a que la cuantía será menor.

La Fundación ya ha dado luz verde al fichaje y se ha trasladado la oferta al jugador, que se encuentra en Tokio para disputar los inminentes Juegos Olímpicos con la selección italiana, signo del buen momento de juego que vive el jugador, que ha cuajado una gran temporada tanto en Lega como en BCL, promediando alrededor de 12 puntos y 6 asistencias entre ambas competiciones.

Ni su precio de salida ni su ficha son demasiado altas, por lo que la operación es ideal para el club cajista. Unicaja incorporaría a un director de juego que completa la posición de base junto a Alberto Díaz y Jaime Fernández, por lo que quedaría pendiente moverse en el mercado por un pívot para cerrar la plantilla, además de solucionar la situación de Abromaitis y Bouteille, ambos con papeletas de abandonar el equipo de Katsikaris.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?