Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Baloncesto
Baloncesto

Unicaja presenta una oferta de dos años a Marco Spissu

La Fundación ha dado luz verde a la oferta por el base italiano de 26 años, que saldría de Dinamo Sassari por algo menos de 100.000 euros

Marco Spissu durante las Ventanas FIBA de febrero. / FIBA

Málaga

El equipo malagueño ha materializado el interés por el base italiano de 26 años, Marco Spissu, en una oferta en la que el jugador vestiría los colores cajistas las dos próximas temporadas. El jugador tiene contrato con el Dinamo Sassari y una clausula de rescisión cercana a los 100.000 euros, aunque todo parece apuntar a que la cuantía será menor.

La Fundación ya ha dado luz verde al fichaje y se ha trasladado la oferta al jugador, que se encuentra en Tokio para disputar los inminentes Juegos Olímpicos con la selección italiana, signo del buen momento de juego que vive el jugador, que ha cuajado una gran temporada tanto en Lega como en BCL, promediando alrededor de 12 puntos y 6 asistencias entre ambas competiciones.

Ni su precio de salida ni su ficha son demasiado altas, por lo que la operación es ideal para el club cajista. Unicaja incorporaría a un director de juego que completa la posición de base junto a Alberto Díaz y Jaime Fernández, por lo que quedaría pendiente moverse en el mercado por un pívot para cerrar la plantilla, además de solucionar la situación de Abromaitis y Bouteille, ambos con papeletas de abandonar el equipo de Katsikaris.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00