Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Un caballo desbocado por Consuegra

El caballo estuvo a punto de provocar accidentes de tráfico

El dueño del caballo se enfrenta a una sanción económica

El dueño del caballo se enfrenta a una sanción económica / Policía Local Consuegra

La Policía Local de Consuegra (Toledo)ha atrapado a un caballo que estaba suelto por la carretera CM-4133. El caballo pertenece a un vecino de la localidad y podría haber causado graves accidentes.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando un caballo asustado y desbocado campaba a sus anchas y se cruzaba a gran velocidad de un lado a otro de la calzada de ambas vías, en el entorno de las inmediaciones de la avenida Alcázar de San Juan de Consuegra.

Debido al comportamiento del caballo, la Policía Local se vio obligada a cortar en varias ocasiones la circulación del tráfico rodado. Una vez interceptado el animal, los agentes procedieron a la identificación del propietario del caballo, que ha resultado ser un vecino de la localidad. Como no es la primera vez que estos hechos ocurren, será propuesto para sanción por la comisión de varias infracciones graves de la Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los Animales, cuyas cuantías oscilan entre 3.001 y 9.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?