Fútbol

El Athletic jugará contra el Southampton el 7 de agosto

Será el primero de los dos que disputará el conjunto bilbaíno en Inglaterra ya que un día más tarde, el domingo 8, se medirá al Liverpool en Anfield

Saint Mary’s Stadium es el estadio donde jugará el Athletic ante el Southampton / Athletic Club

Bilbao

El Athletic visitará al Southampton en el estadio Saint Mary's el próximo 7 de agosto (16.00 horas), en el sexto amistoso de preparación confirmado por el club bilbaíno para esta pretemporada.

Este encuentro ante los 'saints' será el primero de los dos que disputará el conjunto bilbaíno en Inglaterra el fin de semana previo al comienzo de LaLiga ya que un día más tarde, el domingo 8, se medirá al Liverpool en Anfield.

Previamente el Athletic jugará otros dos partidos. El sábado cerrará en Sainkt Gallen la concentración que lleva a cabo estos días en Suiza con un encuentro ante el Borussia Dortmund (16.00) y el día 30 viajará a Alemania para jugar contra el Unión Berlin (15.30).

El equipo de Marcelino García Toral ha disputado dos test hasta ahora, ambos en tierras helvéticas. El pasado sábado se estrenó con derrota frente al St. Gallen (2-1) y venció por 1-0 al Dinamo Kiev en Winterthur.

Pretemporada del Athletic Club:

24 julio Sainkt Gallen 2 Athletic 1 (St.Gallen)

20 julio Athletic 1 Dinamo Kiev 0 (Winterthur)

24 julio Athletic-Borussia Dortmund (St.Gallen, 16.00)

31 julio Union Berlin-Athletic (Berlín, 15.30)

7 agosto Southampton-Athletic (Southampton, 16.00)

8 agosto Liverpool-Athletic (Liverpool, 17.00). EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00