Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Vox propone crear "La Fireta del Calçat d'Elx"

Una iniciativa para fomentar alianzas entre asociaciones, empresas y ayuntamiento

Calzado en Elche

Calzado en Elche / Radio Elche

El grupo municipal Vox ha presentado una moción al próximo pleno para crear una mesa de trabajo con el sector del Calzado con el objetivo de poner en marcha la "Fireta del Calçat d'Elx" a partir del próximo año.

Vox plantea que la feria se ubique en el casco histórico dos veces al año con el fin de ofrecer otra opción para estimular el tejido empresarial dedicado al Calzado. Además, el grupo ha añadido que serviría para impulsar la colaboración entre empresas y asociaciones, mejorar el "marketing territorial", atraer a visitantes y generar liquidez para las empresas.

Desde el partido afirman que esta industria se enfrenta a una competencia generada por países que eran prácticamente desconocidos en la producción del calzado y a las nuevas formas de distribución.

También aseguran que Elche no tiene estrategias para potenciar ni mantener la imagen de prestigio y calidad del producto final y concluyen con que únicamente el sector se dedica a la producción y en pocos casos traspasa el límite de la actividad comercial, promocional y representativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?