Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Ximo Puig vuelve a mostrar su apoyo a los regantes del Tajo-Segura

El president reclama en la Asamblea General de la Federación de Comunidades de Regantes que el sector garantice rentas dignas a los trabajadores para mantenerse fuerte y dinámico

Trasvase Tajo-Segura

Trasvase Tajo-Segura / Radio Elche

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha reiterado la posición de la Generalitat de defender el Trasvase Tajo-Segura y de reivindicar, ante el Ministerio para la Transición Ecológica, agua de calidad, a precio razonable y para siempre.

Así lo ha manifestado el president durante la clausura la Asamblea General de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana. Ximo Puig asegura que es necesario que los regantes se mantengan unidos en torno a la defensa de sus intereses.

Además, el president de la Generalitat ha destacado que el sector necesita garantizar rentas dignas para mantenerse fuerte y dinámico y alinear los intereses del campo valenciano con la Directiva del Agua para salvar el regadío, sin olvidar la emergencia climática.

Puig espera que los fondos europeos para la reactivación económica y social solicitados lleguen al regadío valenciano, y así se pueda resituar el espacio de la agricultura y regadío valencianos en España y Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?