Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunas

La Quinta del 85 del Real de Gandia sorprende con su selfie en grupo de la vacunación

Las cinco jóvenes del Real de Gandia sorprendieron a los sanitarios del Museu Faller de Gandia

Quinta del 85 del Real de Gandia en su selfie de vacunación

Quinta del 85 del Real de Gandia en su selfie de vacunación / Quinta del 85 del Real de Gandia

El proceso de vacunación en la comarca de la Safor pisa el acelerador y esta semana se administrarán 17.625 dosis de las vacunas. Es una semana récord en los 6 puntos de vacunación de la Safor en que los profesionales están consiguiendo que todo funcione a la perfección.

Son muchas horas de estricto protocolo, trabajo y también anécdotas. Una de ellas la comparte el departamento de Salud de Gandia en sus redes sociales en las que ha publicado algunas fotos de 5 jóvenes del Real de Gandia, de la Quinta del 85, que acudieron a su cita con la vacuna con las camisetas conmemorativas de su fiesta. Desde el Departamento de Salud escriben que “sin duda la vacuna tienen que ser motivo de alegría porque es la herramienta que tenemos para hacer frente al virus”.

Hasta ahora las redes se han inundado de fotografías de gente que comparte el momento en el que son vacunados, ha sido un auténtico tsunami de selfies, pero esta es la primera vez que un grupo de personas se organiza para compartir el momento de la vacunación en grupo.

Por cierto otro motivo de alegría en el proceso de vacunación es que la Conselleria de Sanitat acaba de anunciar que la última semana de agosto se empezarán a vacunar a los jóvenes de 17 y 18 años. Además el 6 de agosto se reunirán Educación y Sanidad para planificar cuándo y dónde se vacunarán los alumnos de la ESO, de 12 a 16 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?