Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Investigan el origen de un paquete con medio kg de hachís localizado en las pistas de atletismo de Can Misses

La Policía Local de Ibiza ha llevado a cabo dos actuaciones en las instalaciones deportivas, titularidad del Ayuntamiento

Policía Local de Ibiza

Policía Local de Ibiza / Cadena SER

La Policía Local de Ibiza ha llevado a cabo dos actuaciones en las instalaciones deportivas de Can Misses, titularidad del Ayuntamiento.

Una de ellas se llevó a cabo en las pistas de atletismo. A raíz de las tareas de vaciado previas a las obras de remodelación de los vestuarios, en un almacén bajo la grada los operarios del Patronato Municipal de Deportes detectaron un paquete sospechoso que la Policía Local confirmó que eran 500 gramos de hachís.

Se entregó el material a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación al respecto para intentar averiguar el origen del paquete y que la había podido depositar en las instalaciones deportivas municipales.

En otra actuación se detectó a una persona de madrugada en la zona de vestuarios del campo de fútbol, con luces y un televisor encendido. En la inspección, los agentes constataron que las puertas se encontraban cerradas y con candados. El hombre reconoció que se quedaba en la instalación a dormir con autorización de los clubes deportivos que hacen uso de Can Misses. Se le pidió que abandonara y la situación se puso en conocimiento de los clubes para que no lo permitieran.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?