Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Rocían con gasolina y prenden fuego a una vecina de Murcia por una discusión de tráfico

La Guardia Civil detiene a una pareja por un delito de homicidio en grado de tentativa

Vista aérea de Los Ramos

Vista aérea de Los Ramos / GM

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a esta pareja tras reiteradas agresiones hacia una vecina de Murcia "con intención de quitarle la vida". Se les atribuye la presunta autoría de delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la pedanía murciana de Los Ramos, cuando, la víctima acudió para discutir por una denuncia de tráfico en la cual los agresores la habían identificado como conductora. Su intención era explicarles que no era ella y que si la identificaban iba a perder sus puntos del carné.

La víctima explica en la denuncia que fue a la vivienda de los presuntos autores, que éstos el abrieron la puerta y, sin mediar palabra, la rociaron con un líquido inflamable, posiblemente gasolina, y le prendieron fuego.

La victima consiguió apagar las llamas rápidamente, aunque sufrió numerosas quemaduras, momento que aprovecharon los agresores para ponerle una bolsa en la cabeza y asfixiarla hasta que perdió la consciencia.

En un descuido de los presuntos homicidas, posiblemente porque pensaba que ya había fallecido, la víctima se quitó la bolsa, huyó de la vivienda y se dirigió hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Ya en dependencias oficiales, los guardias civiles que la asistieron solicitaron la asistencia médica y se pusieron a investigar.

Un rápido y efectivo dispositivo en la localidad de Los Ramos impidió la huida de los sospechosos haciendo un cerco discreto alrededor de la casa mientras se solicitaba a la autoridad judicial una orden de entrada para detenerlos.

El dispositivo dio sus frutos poco después, a altas horas de la madrugada. Los dos delincuentes cayeron en el cerco que los guardias civiles habían establecido.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?