Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE VALENCIA HOY POR HOY DESDE VALENCIA Especial 'Hoy por Hoy' desde Valencia, con Àngels Barceló
Videojuegos

Mario Golf: Super Rush, un gran golpe para Nintendo Switch

En solitario, con amigos o a través de internet, Mario, Luigi y compañía emulan a Jon Rahm en este juego de golf arcade y detallado a la vez

Mario ajustando su golpe para llegar al green

Mario ajustando su golpe para llegar al green / Nintendo

La trayectoria de los personajes del Reino Champiñón (Mario, Toad, la princesa Peach…) en el universo del golf es bastante larga. Fue en 1991 cuando la pionera Nintendo (NES) recibió el primer juego de golf protagonizado por ellos, y desde entonces han pasado por Nintendo 64, Game Boy o Nintendo 3DS. Ahora es Nintendo Switch la que recibe Mario Golf: Super Rush, un título arcade pero plagado de detalles y terminología que lo hacen accesible pero muy interesante y divertido a la vez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este Mario Golf: Super Rush destacan la posibilidad de utilizar los mandos de control Joy-Con como si fueran nuestros palos de golf con su sensor de movimiento, su intuitivo sistema de fuerza y efectos para los golpes, y sus variados modos de juego. Entre ellos la aventura para ir desarrollando nuestras habilidades ganando experiencia y conociendo campos más complejos o el simpático Golf Rápido, en el que debemos correr detrás de nuestra bola y nadie nos impide fastidiar a nuestros rivales con empujones.

Además el título presenta modo multijugador tanto local como online para compartir la experiencia con amigos. De todo esto y mucho más hemos conversado con David Castaño, jefe de producto de Mario Golf: Super Rush de Nintendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?