Mario Golf: Super Rush, un gran golpe para Nintendo Switch
En solitario, con amigos o a través de internet, Mario, Luigi y compañía emulan a Jon Rahm en este juego de golf arcade y detallado a la vez
Fuenlabrada
La trayectoria de los personajes del Reino Champiñón (Mario, Toad, la princesa Peach…) en el universo del golf es bastante larga. Fue en 1991 cuando la pionera Nintendo (NES) recibió el primer juego de golf protagonizado por ellos, y desde entonces han pasado por Nintendo 64, Game Boy o Nintendo 3DS. Ahora es Nintendo Switch la que recibe Mario Golf: Super Rush, un título arcade pero plagado de detalles y terminología que lo hacen accesible pero muy interesante y divertido a la vez.
SER Jugones 8x03: Mario Golf: Super Rush, un gran golpe para Nintendo Switch
10:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626681251_748222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En este Mario Golf: Super Rush destacan la posibilidad de utilizar los mandos de control Joy-Con como si fueran nuestros palos de golf con su sensor de movimiento, su intuitivo sistema de fuerza y efectos para los golpes, y sus variados modos de juego. Entre ellos la aventura para ir desarrollando nuestras habilidades ganando experiencia y conociendo campos más complejos o el simpático Golf Rápido, en el que debemos correr detrás de nuestra bola y nadie nos impide fastidiar a nuestros rivales con empujones.
Además el título presenta modo multijugador tanto local como online para compartir la experiencia con amigos. De todo esto y mucho más hemos conversado con David Castaño, jefe de producto de Mario Golf: Super Rush de Nintendo.