SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Fútbol

El Málaga empieza los ensayos con victoria ante el Vélez

El equipo malaguista venció por 0-2 al conjunto de la Axarquía con goles en propia puerta y de Jairo en la primera parte

El Málaga ante el Vélez / cadena ser

Málaga

El Málaga logró la primera victoria en los amistosos de pretemporada al vencer por 0-2 al Vélez en el estadio Vivar Téllez, con goles en propia puerta de Portillo, en el minuto 1, y del centrocampista Jairo, en la primera parte del partido.

Nada más comenzar el enfrentamiento y una cesión del defensa Portillo al guardameta Llera, quién no pudo controlar el balón acabando dentro de la portería. El Málaga, desde ese momento, mejor que su rival, movió a su antojo el partido hasta que llegó el segundo gol del centrocampista Jairo Samperio, tras un fino pase de su compañero Larrubia, en el minuto 22.

A partir de ese momento, el técnico malaguista José Alberto López, introdujo varios cambios con la entrada del centrocampista Quintana y el delantero y último fichaje hasta estos momentos Brandon Thomas, por Alberto Escassi y el propio Jairo.

Con 0-2 se llegó al descanso, que dio paso a una segunda pate con muchos cambios de jugadores y sistema, al igual que el Vélez, pero, a pesar de las variadas oportunidades que tuvo el Málaga, el marcador se mantuvo igual.

El sábado segundo partido amistoso ante el Sevilla Atlético en el campo de la Federación a puerta cerrada y desde las 19 horas.

Ficha técnica:

Vélez CF: César Llera (Álex Caro, m. 30; Miguel Guerrero, m. 60); Fer (Essel, m. 45), Queta (Bocchino, m. 45), Portillo (Adolfo, m. 45), Ocaña (Cristian, m. 45); Balta (Gonzalo, m. 45), Cervera (Camacho, m. 45), Nacho (Kaya, m. 45); Owori (Pedro, m. 45), Joselinho (Pablo, m. 45) y Richard (Dio Gory, m. 45).

Málaga CF: Dani Barrio (Gonzalo, m. 66); Alexander (Benítez, m. 45), Escassi (Quintana, m. 22; Haitam, m. 60), Murillo (Andrés Caro, m. 45), Javi Jiménez (Cristo, m. 45); Moussa (Benkhemassa, m. 45), Ismael (Juande, m. 45; Lombán, m. 66), Larrubia (Jozabed, m. 60); Kevin (Hicham, m. 45; Luis Muñoz, m. 66), Roberto (Loren, m. 45) y Jairo (Brandon Thomas, m. 22; Julio, m. 45; Moussa, m. 77).

Goles: 0-1, min. 1: Portillo (pp); 0-2, min. 22: Jairo.

Árbitro: José María Aranda Delgado (Málaga).

Incidencias: Partido amitoso disputado en el estadio Vivar Téllez (Vélez-Málaga) ante unos 350 aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00