Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

VPO

El Consell cede al Ibavi un solar de más de mil metros cuadrados para construir VPO

Se trata de un solar de 1.119 metros cuadrados ubicado en la calle S'Hort de sa Fruita, en la zona de Talamanca

Josep Mari Ribas, en una imagen de archivo

Josep Mari Ribas, en una imagen de archivo / Cadena SER

El Consell de Ibiza ha cedido un solar para la construcción de una nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial, que se suma a los dos terrenos que ha cedido el Ayuntamiento de Sant Josep. Se trata de un solar de 1.119 metros cuadrados ubicado en la calle S’Hort de sa Fruita, en la zona de Talamanca.

El conseller balear de Vivienda, Josep Marí Ribas, ha explicado que, paralelamente, se sigue trabajando para adquirir hasta media docena de viviendas de grandes tenedores que se han localizado en Ibiza y también buscando fórmulas que permitan comprar más inmuebles.

Reconoce que en la Pitiusa mayor se están encontrando con el hándicap de los elevados precios y de ahí que estén buscando fórmulas que permitan incrementar el precio que el Ibavi puede pagar por estos inmuebles de grandes tenedores.

Marí Ribas ha recordado que ya el pasado mes de mayo solicitaron a las administraciones locales información sobre suelo disponible para vivienda pública, con el compromiso de que el Govern las construya para después destinarlas al alquiler. Nuevas promociones que se suman a las tres que ya están en marcha en Ibiza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?