Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Traineras

Hondarribia y Arraun Lagunak reinan en Euskadi

La Ama Guadalupekoa aguanta el pulso con la Donostiarra, que es segunda por delante de Orio. Y Donosti Arraun Lagunak gana por primera vez el autonómico femenino. con Orio y Donostiarra completando el podio

Hondarribia entra por delante de la Donostiarra en la línea de meta de Lekeitio

Hondarribia entra por delante de la Donostiarra en la línea de meta de Lekeitio / Cadena SER

La Ama Guadalupekoa de Hondarribia se ha hecho con el título de campeón de Eudkadi tras ganar este miércoles en aguas de Lekeitio, escoltada por la Donostiarra y Orio. Hondarribia fue de menos a más, mantuvo un pulso muy bonito hasta la mitad de regata, y en el tercer largo logró romper la regata gracias a dos ciabogas magistrales, dominó hasta el final y entró con seis segundos de ventaja sobre la Donostiarra.

Orio cerró el podio masculino después de ganar con autoridad la primera tanda y mantenerse con opciones de ganar hasta la segunda ciaboga. De esta forma, Hondarribia sumó su cuarto título de los últimos seis celebrados, tras ganar anteriormente en 2016, 2018 y 2019.

Por su parte, en categoría femenina, Donostia Arraun Lagunak hizo historia en aguas de Lekeitio, después de ganar el primer campeonato de Euskadi de su historia. Lo logró tras imponerse con claridad a Orio y la Donostiarra. Hubo mucha igualad en el largo hacia fuera, pero en el largo de vuelta logró romper la regata y ganar de forma incontestable, sacando 11 segundos a las oriotarras y 17 a las donostiarras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?