Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Juegos Olímpicos

Debut del `fútbol sevillano´ en Tokyo 2020

Bryan Gil, Miranda, Laínez y Diego Carlos arrancan su participación en los Juegos Olímpicos

Luis de la Fuente El seleccionador olímpico español de fútbol, Luis de la Fuente, subrayó que es un "orgullo" poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokyo, en los que España debuta este jueves contra Egipto, y afirmó que intentarán pelear "por lo máxim / RFEF (EUROPA PRESS)

Sevilla

Los jugadores del Real Betis Balompié y del Sevilla FC convocados por sus respectivas selecciones para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, ya han debutado en la competición. La selección española ha debutado ante la selección de Egipto. El lateral del Betis, Juan Miranda disputó los 90 minutos del encuentro, cuajando una notable actuación y el sevillista Bryan Gil, ingresó al terreno de juego faltando 23 minutos para el final del partido .Un encuentro que ha terminado con empate a cero en el marcador y con las lesiones de Mingueza, que tuvo que ser sustituido por molestias musculares y Dani Ceballos, que estaba siendo el jugador más activo del combinado de Luis de la Fuente y tras una fea entrada de Taher Mohamed, sufre un esguince de tobillo.

Otro de los representantes del fútbol sevillano en los Juegos Olímpicos de Tokio, Diego Lainez, ha brillado en el estreno de la selección mexicana ante Francia. El combinado americano se ha impuesto por cuatro goles a uno a la selección de Francia, con un Lainez muy participativo y que tras un magnífico eslalon desde el centro del campo puso un centro medido con la pierna derecha para que Alexis Vega abriese el marcador. 72 minutos disputó el extremo bético en el encuentro que han sido suficientes para demostrar su valía.

El último de los cuatro representantes del fútbol sevillano en debutar en las olimpiadas ha sido el sevillista Diego Carlos. El central ha disputado el partido completo en el estreno de la selección brasileña que ha derrotado por 4-2 a  Alemania.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad