SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Fútbol

Brandon Thomas: "Mi prioridad era venir al Málaga"

El nuevo fichaje del club blanquiazul se encuentra con "muchas ganas de hacer cosas bonitas" y "devolver la confianza que han puesto en mí"

Málaga

Brandon Thomas, la última incorporación malaguista hasta el momento, fue presentado la mañana de este jueves en La Rosaleda. El delantero se siente "muy cómodo, a gusto" desde su llegada al equipo, con el que firma por una temporada procedente de Osasuna. Ayer estrenó el dorsal número 9, con el que posaba hoy junto a Manolo Gaspar, en el primer amistoso de la pretemporada contra el Vélez Málaga.

Con respecto a su llegada al club de Martiricos, el delantero dice estar "muy contento, mi prioridad era venir aquí. Se lo dije a Manolo. Con muchas ganas de hacer cosas bonitas y devolver el cariño que me han dado desde que llegué", a lo que añade estar "ilusionado con el proyecto. Puede ser un buen año para todos. Creo que podemos hacer las cosas bien".

Brandon Thomas

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626956581_837298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador viene dispuesto a trabajar y afirma sentirse "más cómodo de segunda punta". Aunque también apunta que "la posición de extremo izquierdo me gusta mucho. Me adapto a todo, intento hacerlo lo mejor posible donde el míster me ponga". También ha demostrado tener una gran actitud y ganas de comenzar la temporada: "Me gusta siempre callar bocas en cuanto a comentarios negativos. Quiero trabajar bien para el equipo, que todo el mundo se beneficie".

Sobre las sensaciones del estreno y la pretemporada dice que "se ve a la gente con muchas ganas. Vamos a ir cogiendo ritmo poco a poco en estos partidos para empezar bien la temporada". Thomas lleva varios días a las ordenes de José Alberto López, del que dice que es "un entrenador muy campechano, muy humilde. Hablé con Jagoba Arrasate y me habló muy bien de el. Creo que nos ira bien", concluyó el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00