Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CCOO de Albacete establece una línea de teléfono gratuito para ayudar a los migrantes

El número de teléfono es el 900 10 49 39 y estará en funcionamiento a partir del lunes 26

/ Cadena SER

CCOO ha puesto a disposición de los migrantes, no solo de los temporeros, un teléfono gratuito para ofrecer todo tipo de ayudas y asesoramiento a esta población con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

El número de teléfono es el 900 10 49 39 y estará en funcionamiento a partir del lunes 26. Este número solo funcionará para la provincia de Albacete y servirá para ayudar en trámites con la administración pública, asesorar en temas jurídicos de extranjería y acompañar en cuestiones laborales, entre otros. Una de las claves es la presencia de Fode Diabyadjunto a la secretaría de políticas sociales CCOO Albacete, que hará las veces de intérprete para sobrepasar la barrera del idioma.

El teléfono ha sido presentado en la sede de CCOO en Albacete por Carmen Juste, secretaria general de CCOO en Albacete, Juan Zamora, secretario provincial de políticas sociales de CCOO Albacete, Antonio Amador, abogado de CCOO Albacete y Fode Diaby, que también han estado en Hoy por Hoy Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?