Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Kitesurf

Deportistas, usuarios y Guardia Civil acuerdan la práctica segura del kitesurf en las playas de Oliva

El Ayuntamiento de Oliva ha consensuado un plan para la práctica deportiva segura del kitesurf en la playa

Kitesurf en la playa de Oliva

Kitesurf en la playa de Oliva / Redacción

El Ayuntamiento de Oliva ha consensuado un plan para la práctica deportiva segura del kitesurf en la playa. Por tal motivo el consistorio convocaba una asamblea con expertos, usuarios y responsables de la Guardia Civil. Los miembros del cuerpo armado dieron su visión de cómo hacer compatible la práctica deportiva con el derecho de los ciudadanos de disfrutar de un espacio público como es la playa.

En el encuentro, además de la opinión de los usuarios de este servicio, también intervinieron reconocidos deportistas y empresarios del kitesurf, que explicaron la normativa aplicable en la zona que ha habilitado el ayuntamiento para la práctica de este deporte.

La vicealcaldesa de Oliva, la socialista Ana Morell, indicaba que el ayuntamiento hará un seguimiento de las medidas y aportaciones puestas sobre la mesa en esta reunión, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que hagan uso de las playas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?