Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vacunas

Decae el ritmo de vacunación en el área de Gandia a las 9.196 personas

El departamento de Salud deja esta semana al margen del proceso a los "repescados"

Vacunación

Vacunación / Angelo Esslinger, en Pixabay

Después de varias semanas en las que el departamento de Salud de Gandia ha ido encadenando récords en cuanto a personas citadas para administrarles alguna de las vacunas anticovid, esta semana el proceso decae de forma sustancial, a un ritmo ya normal. Así pues, desde el próximo lunes al viernes se dejan de citar a "repescados", gente de entre 40 y 50 años que por algún motivo no había acudido a vacunarse, a los que se les administró Janssen.

De este modo, del 26 al 30 de julio se ha llamado para que acudan a alguno de los 6 puntos de vacunación masiva del departamento un total de 9.196 personas. Los sanitarios prosiguen ahora con las inoculaciones a franjas de edad cada vez más tempranas. Así pues, acudirán al Museu Faller y al resto de instalaciones habilitadas por Sanidad los nacidos entre el año 1989 y 1994, es decir, jóvenes entre los 27 y 32 años. A este colectivo se le proporcionará la primera dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna. También están convocados mayores de 40 años, en este caso se les proporcionará igualmente Pfizer o Moderna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?