, 23 de de 2021

Otras localidades

Nuevo repunte de positivos en Sevilla

Se han notificado 886 infectados en un solo día, casi el doble de los notificados ayer

Sanitarios trabajando con un paciente Covid

Sanitarios trabajando con un paciente Covid / Juan Carlos Cárdenas

Nuevo repunte de positivos en Sevilla con 886 infectados en una sola jornada, casi el doble de los notificados ayer. Han fallecido dos personas víctimas de la Covid.

Los datos de la tasa de incidencia, son muy preocupantes. Ya ha roto el techo de los 300 puntos y es de 305 en la provincia. Esta incidencia es de 314 en la capital.

En Andalucía, vivimos el octavo día seguido con más de 3.000 casos. Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, se han diagnosticado 5.700 contagios. Es la mayor subida desde el 4 de febrero.

En cuanto a la tasa de incidencia en la comunidad, registra 22 días de subidas consecutivas y se sitúa en 470,9 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Los hospitalizados por covid-19 en Andalucía han aumentado el último día en 33 y ascienden a 911, mientras que los ingresados en la UCI son cinco más que ayer y se cifran en 165, según los datos de la Junta de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?