Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fiestas

Un brote de Covid obliga a Carrascosa del Campo a cancelar sus fiestas

La localidad ha registrado más de 26 positivos de coronavirus en los últimas tres días

La programación de las fiestas en honor a Santa Ana estaba prevista para celebrarse del 23 al 27 de julio

Campos del Paraíso

Campos del Paraíso / Facebook

Las fiestas de Carrascosa del Campo,  en honor a Santa Ana, que comenzaban este viernes hasta el próximo martes, quedan suspendidas por un brote de 26 contagiados en el municipio.

El alcalde, Roberto Cuevas Valenciano, ha comentado en Radio Tarancón Cadena Ser que el número de contagiados es muy elevado siendo un pueblo que ronda los 460 habitantes.

Para este finde había eventos previstos como una masterclass de zumba, fiesta de la espuma, actuaciones de magia y conciertos como el de la banda de música "La Juvenil Filarmónica" de Villamayor de Santiago o del grupo Zas!! Candil Folk. Todos los eventos quedan suspendidos. Sin embargo Roberto Cuevas ha afirmado que tiene previsto que todas las actividades se puedan reubicar en otras fechas cuando la situación mejore.

En cuanto a la situación de los contagiados, a día de hoy, el edil ha informado que se encuentran con síntomas leves e incluso algunos de los más jóvenes son asintomáticos.

El alcalde de la localidad ha señalado que la decisión se ha tomado finalmente al reunirse ayuntamiento y centro de salud, al darse cuenta de la compleja situación que vive el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?