Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sporting

David Gallego: "Cuento con Djuka al 100% hasta que el mercado diga lo contrario"

El entrenador del Sporting se muestra "satisfecho" con las tres incorporaciones realizadas y recuerda que el rendimiento del año pasado no implica que vaya a repetirse el próximo

David Gallego durante su comparecencia de este viernes.

David Gallego durante su comparecencia de este viernes. / Pablo Albalá (Real Sporting)

Satisfecho con las tres incorporaciones que ha realizado el Sporting y "ambicioso" con respecto a los objetivos, pero recordando que "este año no tiene nada que ver con el anterior y el objetivo de pelear por el ascenso nos lo tenemos que ganar", David Gallego afronta su segundo año al frente del banquillo rojiblanco, en un club en el que se siente "muy reconocido" y en el que está "centrado al cien por cien", tras haber sonado durante el verano algunos rumores de posibles equipos interesados como Huesca o Girona.

"Cumplen el perfil y estoy satisfecho, sobre todo por el hecho de que hayan querido venir", respondía Gallego a la pregunta sobre el grado de satisfacción con respecto a las tres caras nuevas con las que cuenta este año (Kravets, Christian Rivera y Juan Berrocal). Explicaba el entrenador que ya a final de temporada pasada explicó al director deportivo y al presidente en una reunión su opinión sobre la plantilla y sobre las necesidades para la próxima campaña. "Mi responsabilidad llega hasta ahí. Ahora mi obligación es sacarles el máximo rendimiento", sentenciaba.

Entre los jugadores a los que entrena estos días sigue el delantero Djurdjevic, a pesar de la intención del club de traspasar a uno de sus principales valores para cuadrar sus numeros. "Como tengo a Djuka, cuento con él al 100%. Otra cosa es lo que diga el mercado, tanto con él como con otros jugadores. Es un futbolista determinante en la categoría y el gol se paga", decía en un mensaje claro a los posibles clubes interesados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No estará en este proyecto Manu García, cedido al Alavés. "Más que trastocar, su marcha nos obliga a adaptarnos. Saldremos con once igual. Es verdad que Manu es un jugador determinante en la categoría que tenía la posibilidad de salir a un equipo de Primera, pero no deja de ser un jugador del Sporting al que puede venirle bien, y por tanto también a nosotros", explicaba el entrenador.

Se reía Gallego cuando le preguntaban si, ante los rumores surgidos en verano (Girona, Huesca) se le había pasado por la cabeza irse de Gijón. "Yo no puedo evitar que un club pregunte por mí. Estoy muy contento de que en otros sitios se valore nuestro trabajo, pero donde tienen que valorarlo y donde me siento muy reconocido es en este club. Estoy centrado al cien por cien en mi Sporting", comentaba en su rueda de prensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?