Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Salut notifica este sábado 139 nuevos positivos en coronavirus en Ibiza y cinco en Formentera

Hay un paciente más en UCI y cinco hospitalizados más que en el último recuento

Imagen de archivo del Área Covid-19 del Hospital Can Misses

Imagen de archivo del Área Covid-19 del Hospital Can Misses / Cadena SER

La Conselleria balear de Salut ha notificado este sábado 139 nuevos casos de coronavirus en Ibiza y cinco en Formentera, con lo que las Pitiusas ya superan los 2.000 casos activos. En concreto son 2.084 los casos activos, 2.020 en Ibiza y 64 en Formentera.

La gran mayoría de los enfermos -todos los de la Pitiusa menor y 1.963 de Ibiza- están leves o asintomáticos en sus domicilios bajo el seguimiento de los equipos de Atención Primaria. Ingresados en Can Misses hay 57 pacientes, cinco más que en la anterior actualización. 51 de ellos están en planta y 6 en en la Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que en el último recuento.

La vacunación sigue avanzando

En cuanto al proceso de vacunación, según los últimos datos de la Conselleria balear de Salut, se han aplicado un total de 151.348 dosis. En total 73.536 personas han recibido al menos una dosis en Ibiza y 73.536 tienen ya la pauta completa.

En Formentera se han puesto 9.767 ponchazos, con lo que 5.870 personas han recibido la primera dosis y 4.834 han recibido la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?