Sociedad
SEMANA GRANDE

Santander ofrece este sábado actividades repartidas por la ciudad

El día arranca con la apertura de las atracciones infantiles

Fiestas de Santiago / Archivo

Santander

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá este sábado, 24 de julio, dentro de la programación de las fiestas de Santiago 2021, que se celebran del 23 de julio al 1 de agosto, eventos seguros y actividades variadas para todos los públicos, distribuidos por distintos puntos de la ciudad.

El día arrancará con la apertura de las atracciones infantiles (Jumping, Noria y Tren Safari) de Alfonso XIII, a las 11.30 horas, donde se celebrará el 'Encuentro de creadores' en horario de mañana y tarde.

También para el público familiar habrá un taller de tatuaje en los Jardines de Pereda (de 12.00 a 14.00 horas), mientras que el centro cívico de Cazoña acogerá el Campeonato de eSports.

Desde las 17.00 horas se abrirá la feria de artesanía ubicada en los aledaños de los campos de sport y el recinto ferial; y a partir de las 19.00 horas habrá un nuevo taller de manualidades en los jardines de Pereda y comenzará el evento deportivo de la III Travesía a Nado Solidaria, desde la playa de Los Molinucos hasta la Explanada de Gamazo, organizado por el Club Deportivo Bomberos de Santander.

La música sonará desde las 19.30 horas en las principales plazas: Grupo Altamar (Rock español de los años 60 y 70) tocará en la Porticada; Piloshka y Ángel Bedia (Dúo de versiones pop/rock) lo harán en Pombo; y en la plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el espectáculo de animación infantil 'El show de Ivanchi'.

El espectáculo 'RÍE' del Circo Quimera de Raúl Alegría ofrecerá un pase a las 20.00 horas en el Parque de Mesones y habrá nuevos conciertos y espectáculos variados desde las 20.30 horas dentro del programa de ocio seguro.

Es el caso de 'Molly y el Gigante', el teatro infantil de La Machina (Plaza Alfonso XIII); el concierto de jazz latino de Adriana Blue (Porticada, 22.00 horas); 'Versión Pop' (plaza del Ayuntamiento, 22.00 horas); y la banda tributo a Dire Straits 'The Northern Straits' (Pombo, 22.00 horas); y Ara a las 22.00 horas.

También hoy será el concierto de Ara Malikian en el ciclo Magdalena Deluxe (Campa de La Magdalena) y el festejo taurino protagonizado por Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín, que se enfrentarán a toros de la ganadería de Torrealta desde las 18.30 horas en el coso de Cuatro Caminos.

Además, el recinto ferial de Santiago cuenta con un total de 15 atracciones para adultos, 20 atracciones infantiles, tres espectáculos, cinco tómbolas, un casino, 14 casetas de tiro y juegos; siete puestos de dulces y tres churrerías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00