La Policía Nacional desmantela un club cannábico y detiene a cuatro personas en Ibiza
Se han incautado más de dos kilos de marihuana y más de uno de hachís

Droga incautada / Policía Local

Ibiza
La Policía Nacional ha desmantelado un club cannábico en Ibiza y ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se han incautado más de dos kilos de marihuana y más de uno de hachís.
Los presuntos autores pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia. Se trata de tres hombres, dos de origen español de 21 y 56 años y un italiano de 38, y una mujer de nacionalidad española de 38 años.
El desmantelamiento se llevó a cabo el pasado 20 de julio, aunque la investigación se inició en el mes de mayo, debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona. Los agentes comprobaron que el local supuestamente estaba siendo utilizado como punto de venta.
Como complemento a la operación han participado dos agentes Italianos pertenecientes al cuerpo de la Polizía di Stato, incardinados en el marco del proyecto Comisarías Europeas que se gestiona a través de la División de Cooperación Internacional del cuerpo Nacional de Policía.




