Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Comunidad de Madrid

Alfonso Serrano descarta que la Comunidad de Madrid implante restricciones por la COVID

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid ha asegurado en 'Hoy por Hoy, Madrid Sur' que con los actuales datos de presión hospitalaria no se contempla implantar medidas restrictivas por la pandemia

Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, cree que todavía no es necesario aplicar medidas restrictivas en la región por el incremento de contagios COVID.

Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, cree que todavía no es necesario aplicar medidas restrictivas en la región por el incremento de contagios COVID. / Europa Press News

Serrano cree que los datos actuales no hacen necesarias medidas restrictivas por el incremento de contagios. Considera que hay que ver la evolución en las próximas semanas, “aumentar vacunación y comprobar que la presión hospitalaria está en términos aceptables, como es le caso en el que nos encontramos”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una entrevista concedida a SER Madrid Sur, también ha vuelto a asegurar que en las ‘neveras’ regionales quedan menos de 400.000 vacunas, la mayoría de ellas para garantizar las segundas dosis de Astrazenca, Moderna o Pfizer, y ha afirmado que la escasez de vacunas es un problema general y no sólo de Madrid, aunque “las comunidades socialistas tienen al jefe de Moncloa encima y les dice que no se quejen”, ha dicho.

Sobre los resultado de la encuesta de NC Report para La Razón, en la que se indica que un 40% de los votantes populares verían con buenos ojos a Isabel Díaz Ayuso como candidata a unas elecciones generales, Serrano ha recordado que Pablo Casado tiene un liderazgo consolidado, “como se está viendo en las encuestas más recientes”.

Además, en lo referente a la saturación de la Atención Primaria ante la situación de la pandemia, ha recordado que el gobierno regional ha renovado 11.000 contratos de personal sanitario de refuerzo para Primaria y hospitales y que en septiembre se presentará un Plan de Refuerzo dotado con 80.000 euros dirigido a mejorar la situación en los centros de salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?