Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Rey Felipe VI y Pedro Sánchez se verán el 3 de agosto para despachar

El presidente del Gobierno viajará a Mallorca después del consejo de ministros

El rey Felipe VI (i) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, minutos antes del comienzo de un despacho programado sobre asuntos oficiales en el palacio de Marivent de Palma.

El rey Felipe VI (i) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, minutos antes del comienzo de un despacho programado sobre asuntos oficiales en el palacio de Marivent de Palma. / Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará el martes 3 de agosto a Palma de Mallorca para despachar con el Rey Felipe VI en el Palacio de Marivent, según han informado fuentes gubernamentales.

De este modo, Sánchez presidirá el próximo martes el Consejo de Ministros en Madrid y, una vez finalizado, viajará a Palma de Mallorca para el tradicional despacho de verano con el jefe del Estado. Posteriormente, el presidente del Gobierno ofrecerá una rueda de prensa.

Por su parte, está previsto que Sánchez ofrezca una rueda de prensa este jueves 29 de julio a las 11.00 horas en el Palacio de La Moncloa, un día antes de presidir la cita con los mandatarios autonómicos en Salamanca, para hacer un balance del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?