Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Obituarios

Menchu Álvarez del Valle recibe sepultura en El Carmen (Ribadesella)

Tal y como ella deseaba, el acto fue sobrio y en la estricta intimidad

Familiares de Menchu Álvarez llegan al cementerio para despedir la periodista, a 28 de julio de 2021, en Ribadasella (España).

Familiares de Menchu Álvarez llegan al cementerio para despedir la periodista, a 28 de julio de 2021, en Ribadasella (España). / Óscar Ortiz (Europa Press)

Los restos mortales de la radiofonista Menchu Álvarez del Valle ya reposan en el cementerio de El Carmen, en Villaviciosa. Ha sido una ceremonia íntima a la que ha asistido un reducido grupo de familiares, entre ellos, los hijos de la fallecida, Henar y Jesús -también su hermana Marisol- pero en la que no ha estado su nieta, la Reina Letizia, ni el Príncipe Felipe (en viaje oficial a Perú).

Ha sido un acto sin flores, sin discursos,...; dicen sus allegados que tal y como ella quería. Sólo el párroco de El Carmen pronunció unas palabras de oración antes de depositar sus restos en el nicho familiar.

Menchu descansa ya junto a su marido José Luis Ortiz, y Cristina, la hija de ambos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?